viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Al rescate!


Para EdML es una satisfacción asesorar a los aficionados en la conservación del patrimonio automovilístico melillense. Es aún más gratificante la notícia de su ampliación,. En particular si el vehículo está matriculado con nuestro entrañable distintivo "ML".
Tal es el caso de nuestro socio D. Antonio Santa, para los que la originalidad de la matrícula, supuso un plus de calidad a la hora de decidirse por su nuevo clásico. Localizado en Sevilla, no dudó en transladarse a la ciudad y negociar su adquisición a un coleccionista local.
Se trata de un Mercedes 280SEL. Una berlina de alta gama con los mejores acabados de su clase. Un automóvil excepcional que mantiene la tradición a la vez de estar en la máxima categoría técnica, sin escatimar en seguridad. Tiene un motor de seis cilindros y 185 cv de potencia, que lo lanzan a 210 Km/h. La carrocería es además 11.5 cm más larga de lo habitual en ese modelo, que la hace más cómoda para los pasajeros traseros contando además con interiores tapizados en agradable piel. ¡Enhorabuena amigo Antonio!

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario