domingo, 10 de mayo de 2015

Tauromaquia rifeña



Un nuevo capítulo de una miniserie en la que, cual forcado portugués, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, J.J. Imbroda, dice que cogerá el toro por los cuernos y resolverá el problemón que tiene la C.A. con el transporte urbano y su actual concesionaria, la COA. 
Depués de largo tiempo viendo los toros desde la barrera, de un plumazo, los trabajadores de la cooperativa  pasarán a ser funcionarios. De una parte, capea el temporal, terminando con la incertidumbre de una empresa maniatada que no levanta cabeza. Por otra, brinda al sol, con el objetivo de dignificar la calidad del sevicio con nuevos y mejores medios y bla, bla, bla. Un comunicado a pocos días de unos comicios  que no deja de parecer un discurso electoralista. Recordemos que otras formaciones políticas, ya se pusieron de parte de la COA (no en vano, oposición obliga). Una decisión en la que  el presidente se pone el mundo por montera, aunque dice será sometida a estudio y  estará supeditada a la formación del nuevo gobierno, si así lo estimara opotuno. 
Realmente, proporcionar transporte público, es una obligación de los municipios españoles de más de 50.000 habitantes. Empate técnico. Un pase de pecho bien ejecutado aunque hasta el rabo, todo es toro y un nuevo episodio se vislumbra pasadas las elecciones hasta rematar la faena y poder salir por la puerta grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario